Autobiografía

04.12.2012 14:05

Autobiografía

Lucero Díaz

 

En un bello  atardecer  el 1 de Diciembre de 1997

Una bella niña,  nació, con una sonrisa de media luna, 

Que al dar sus primeros pasos lleno de alegría a sus padres

 & Mi madre  yo de pequeña pensaba que era una súper  heroína

Luego crecí y me di cuenta de que es verdad.

Al ir creciendo entre un mundo de letras, números y  personas.

 Las Empecé a conocer  y me di cuenta de que cada quien tiene un corazón distinto

Que  vivimos en  un mundo en donde la verdad,

 Se esconde debajo de una almohada.

Donde yo soy una simple niña

 La cual cree mi universo entre sueños y risas, que se perderían en el aire

Entre enojos y lágrimas que caerían en el fondo del mar

Al saber que personas entraran en mi vida y otras salieran de ella

Que unas personas simplemente serian tan especiales para mí

Personas que  me  enseñaron lo que es la vida.

Sin saber que algún día de mis suspiros se escaparía un te extraño,

Un te quiero hacia alguien más.

Enamorarme sin más razón, quedarme sin aliento por alguien.

Después me di cuenta de que puedo llegar a querer más a las personas

De lo que ellas me quieren a mí.

Me encanta jugar con las sonrisas

Y no dejar caer  lagrimas de las personas.

& Es que  me choca preguntar que es este feo lugar?

& que después de abrir mis ojos, veo que es la realidad.

Si  siempre  despertar mirándome al espejo

& pensar simplemente soy yo.