Autobiografia

04.12.2012 14:07

Biografía  a   Manera  de  Poema

(1998-    )

Yo   nací  en México   D.F.

en  1998 el  18  de agosto,

después  crecí  y  entre  al

kínder después  a   la  primaria

Agustín  García  Conde y  a  la  secundaria

“Pablo  Casals”  N. 125.

 

Mi  primera  amiga  fue 

María  Fernanda

después  fueron Andrea

y  Cecilia, meses después  mi  mejor  amiga

fue  Daniela,  Salí de primero

de  secundaria  con ocho

de  promedio.

 

Entre a  segundo  y  comencé  a

alejarme  de  Daniela   por  su  comportamiento,

un  día    comencé  a  hablar  con  Lucero  Días 

yasíde  poco  en  poco 

se  convirtió  en  mi

nueva  mejor  amiga.

 

Salí  de   segundo  de  secundaria

con   ocho punto  cinco  de

promedio  y   pase  a  tercero   de  secundaria.

 

Hoy  estamos  en  el  año 2012

tengo  a  mas  mejores  amigas  como:

Lucero, Eva, Ana, Diana, Daniela, Viki,

Andrea, Cecilia, Estefanía,  Alexa y  muchasmas.

 

Soy  feliz,  vivo  con  mi  Madre:

María  de Los Ángeles  Hernández  Velázquez,

Con mi  Padre:  Enrique Toledo  Espinosa 

Y  con  mi  Hermana:  Joselyn Karina Toledo 

Hernández. 

 

Espero  salir  con   buen  promedio

de  la  secundaria  para  poder

seguir   estudiando  y triunfar   en

la  vida.

 

 

Toledo  Hernández  Erika   3 D