Autobiografia
Biografía a Manera de Poema
(1998- )
Yo nací en México D.F.
en 1998 el 18 de agosto,
después crecí y entre al
kínder después a la primaria
Agustín García Conde y a la secundaria
“Pablo Casals” N. 125.
Mi primera amiga fue
María Fernanda
después fueron Andrea
y Cecilia, meses después mi mejor amiga
fue Daniela, Salí de primero
de secundaria con ocho
de promedio.
Entre a segundo y comencé a
alejarme de Daniela por su comportamiento,
un día comencé a hablar con Lucero Días
yasíde poco en poco
se convirtió en mi
nueva mejor amiga.
Salí de segundo de secundaria
con ocho punto cinco de
promedio y pase a tercero de secundaria.
Hoy estamos en el año 2012
tengo a mas mejores amigas como:
Lucero, Eva, Ana, Diana, Daniela, Viki,
Andrea, Cecilia, Estefanía, Alexa y muchasmas.
Soy feliz, vivo con mi Madre:
María de Los Ángeles Hernández Velázquez,
Con mi Padre: Enrique Toledo Espinosa
Y con mi Hermana: Joselyn Karina Toledo
Hernández.
Espero salir con buen promedio
de la secundaria para poder
seguir estudiando y triunfar en
la vida.
Toledo Hernández Erika 3 D