Autobiografía
Cano Osnaya Daniela
Grupo y grado: 3 D
Numero de lista: 6
Cuando nací mi mamá dijo que fue al día más maravilloso de su vida Fue el resplandor que ilumino su existencia cuando tenía 2 años de vida cedió cuenta que fui la mayor ilusión de toda su vida, pero en ese momento tan especial no sabía que yo sería su angelito con cuernos y cola así que me siguió diciendo que yo era su ángel.
He hecho hasta ahorita un montón de cosas, pero la mayor cosa mala que hecho hasta ahora fue caerme de mi casa de la zotea
pensando que mi mama me estaría esperando con los brazos abiertos diciendo aquí te cacho.
En este momento tengo 14 años estudio en la escuela secundaria número 125 “pablo casals” estoy cursando el tercer año y pronto saldré de la escuela