Autobiografía

06.12.2012 10:22

 

Cano Osnaya Daniela

 

     Grupo y grado: 3 D

Numero de lista: 6

Cuando nací  mi mamá dijo que fue al día más maravilloso de su vida Fue el resplandor que ilumino su existencia  cuando tenía 2 años de vida cedió cuenta que fui la mayor ilusión  de toda su vida, pero en ese  momento tan especial no sabía que yo sería su angelito con cuernos y cola así que me siguió  diciendo  que yo era  su ángel.

He hecho hasta ahorita un montón de cosas, pero la mayor cosa  mala que hecho hasta  ahora fue caerme de mi casa de la zotea

  pensando que mi mama me  estaría esperando con los brazos abiertos diciendo  aquí te cacho. 

En este momento tengo 14 años estudio en la escuela secundaria número 125 “pablo casals” estoy cursando el  tercer año y pronto saldré  de la escuela